Administración de Comunidades

Constitución de la comunidad, contabilidad, reclamación a deudores, gestión de siniestros…

administracion de fincas guipuzkoaEn Administraciones Javier Montero le ofrecemos un servicio de administración de Comunidades de propietarios y comunidades de vecinos, adaptándonos a sus necesidades e intereses de su vivienda.

Disponemos de un equipo de profesionales cualificados para la tramitación de todo tipo de reclamaciones a propietarios deudores, que gestionarán la contabilidad de su comunidad, llevarán a cabo la constitución de las fincas, la gestión de siniestros, etc.

Asimismo, en el caso de que el edifico necesite algún tipo de reforma o rehabilitación, en Administraciones Javier Montero nos encargaremos de la administración y gestión de las licencias así como de la solicitud de ayudas al Gobierno Vasco.

Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia como administradores en Hernani, Donostia, Andoain, Astigarraga, Villabona, Urnieta, etc., podemos garantizarle un servicio profesional y de alta calidad.

Confíe en nuestros asesores y despreocúpese de todos los temas relacionados con su comunidad. Puede solicitar más información a través del teléfono 943 919 306 o de nuestro formulario de contacto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 919 306